LGP-SOL-002-2018 SOLICITUD DE APLICACIONES SAN MARCOS, QUETGO, TOTO

RFA-QUETZALTENANGO-011-2018: “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA LA INCIDENCIA EN ORGANIZACIONES DE SOCIEDAD CIVIL (OSC) DE SAN MARCOS, QUETZALTENANGO Y TOTONICAPÁN”

El programa USAID Nexos Locales, implementado por DAI Global, LLC  con sede en Quetzaltenango, inició sus operaciones en junio del 2014 con cobertura en 29 municipios, y actualmente trabaja en 44 municipios del altiplano occidental para el fortalecimiento de capacidades locales que permitan un desarrollo socioeconómico más incluyente y sostenible, al tiempo que se reducen las vulnerabilidades locales tales como inseguridad alimentaria y riesgos diversos.

 

Solicitud de Aplicaciones: Nexos Locales, a través de los números de referencia RFA-Quetzaltenango-011-2018: “Fortalecimiento de capacidades para la incidencia en Organizaciones de Sociedad Civil (OSC) de San Marcos, Quetzaltenango y Totonicapán”. RFA-Quetzaltenango-012-2018: “Fortalecimiento de capacidades para la incidencia en Organizaciones de Sociedad Civil (OSC) de Huehuetenango”. Y, RFA-Quetzaltenango-013-2018: “Fortalecimiento de capacidades para la incidencia en Organizaciones de Sociedad Civil (OSC) de Quiché”. Está solicitando aplicaciones para la implementación de subvenciones, a fin de lograr el siguiente objetivo principal.

“Desarrollar las capacidades de las Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), para que incidan en las decisiones públicas, coadyuvando al fortalecimiento de la democracia y la gobernabilidad de 44 municipios de los departamentos de Quetzaltenango, San Marcos, Totonicapán, Quiché y Huehuetenango”.

 

Como aplicar: Para mayor información y/o aplicar a las subvenciones, por favor visitar nuestra página web: http://www.nexoslocales.com/  o enviar un correo electrónico a grants_guatemalalgp@dai.com, haciendo referencia a los números de los RFAQuetzaltenango-011-2018; RFA-Quetzaltenango-012-2018; RFA-Quetzaltenango-13-2018 y a la solicitud LGP-SOL-002-2018.

 

Nota: Las organizaciones que apliquen, deberán tener oficinas en los departamentos sede, en los cuales se ejecutarán las subvenciones, es decir se dará preferencia a las ubicadas físicamente en Huehuetenango, Quiché, San Marcos, Totonicapán o Quetzaltenango (dependerá del No. de RFA al que apliquen). Esta solicitud  motiva, pero no limita, a las OSC con experiencia en participación ciudadana, incidencia, gobernabilidad local para aplicar.  Alentamos a las organizaciones locales y de mujeres a postularse. Las organizaciones que deseen solicitar los tres RFA deben ponerse en contacto con la oficina de subvenciones a través del correo  grants_guatemalalgp@dai.com, de inmediato para obtener instrucciones sobre cómo enviar una solicitud para cumplir con los requisitos de los tres RFA.

Descargue aqui los documentos completos

 

 

 


Re: Enmienda #01 RFA No. 11-2018; RFA No. 12-2018 y RFA No. 13-2018


ANUNCIO DE CONFERENCIA PARA APLICANTES RFA NO. 11-2018; RFA NO. 12-2018 Y RFA NO. 13-2018

ConferenciaDeAplicantes

 

 


 

Presentaciones de Conferencia con Aplicantes y Enmienda a Solicitud de aplicaciones, (RFA, por sus siglas en inglés), en respuesta a:

  1. RFA-Quetzaltenango-011-2018: “Fortalecimiento de capacidades para la incidencia en Organizaciones de Sociedad Civil (OSC) de San Marcos, Quetzaltenango y Totonicapán”.
  2. RFA-Quetzaltenango-012-2018: “Fortalecimiento de capacidades para la incidencia en Organizaciones de Sociedad Civil (OSC) de Huehuetenango”.
  3. RFA-Quetzaltenango-012-2018: “Fortalecimiento de capacidades para la incidencia en Organizaciones de Sociedad Civil (OSC) de Quiché”.

 

Descargue los documentos aqui.

 

Los documentos están comprimidas en una carpeta tipo .ZIP. Podría necesitar Winrar7zipWinzip u otro gestor de archivos comprimidos para abrir esta carpeta.