TDR Asistente de Programas

El/la Asistente de Programas será responsable de apoyar, coordinar y dar seguimiento a la gestión de las actividades programáticas y mantener una agenda actualizada de los compromisos bajo la responsabilidad del COP del proyecto. Esta persona desempeñará un papel administrativo clave para asegurar que las actividades del plan de trabajo estén dentro del calendario, a través de una estrecha colaboración con equipos técnicos regionales, y el equipo administrativo. Se espera que el/la asistente del programa actualice los trackers del proyecto y envíe las solicitudes a través del sistema TAMIS de DAI.

TDR Piloto

El Piloto será el responsable del mantenimiento a todos los vehículos del proyecto, así como notificar a su Supervisor de los servicios preventivos y reparaciones necesarias, también conducirá al personal del proyecto desde y a reuniones, citas, traslados hacia aeropuertos y todo transporte relacionado con el proyecto, cumpliendo con las políticas de seguridad internas establecidas por DAI y USAID.

Consultor PMM Río Secaj

Consultor/a experto/a en la planificación de cuencas para la elaboración del plan de manejo integrado de la microcuenca del Río Sacaj, municipio de San Andrés Sajcabajá, departamento del Quiché