LICITACIONES DE SUBVENCIONES


RFA_Portada

Solicitud De Aplicaciones No. 010-2017

 

LGP-SOL-006-2017

SOLICITUD DE APLICACIONES RFA-Quetzaltenango-010-2017

 

“REPLICAR LA APLICACIÓN (APP) DE TRANSPARENCIA”

 

El programa USAID Nexos Locales, implementado por DAI Global, LLC  con sede en Quetzaltenango, inició sus operaciones en junio del 2014, y actualmente trabaja en 29 municipios del altiplano occidental para el fortalecimiento de capacidades locales que permitan un desarrollo socioeconómico más incluyente y sostenible, al tiempo que se reducen las vulnerabilidades locales tales como inseguridad alimentaria y riesgos diversos.

 

Solicitud de Aplicaciones: Nexos Locales, a través del número de referencia RFA-Quetzaltenango-010-2017, “Replicar la Aplicación (App) de Transparencia”, está solicitando aplicaciones para la implementación de una subvención, a fin de lograr los siguientes objetivos:

Objetivo general: Evaluar el desempeño de la aplicación #SomosChiantla y recomendar como se debe de mejorar, para la segunda versión.

Objetivos Específicos:

  • Obtener datos de uso, hacer pruebas de usuario con ciudadanos y funcionarios de la municipalidad, llevar a cabo entrevistas en la comunidad, y/o usar otros métodos de evaluación y recolección de datos creativos para determinar cómo funciona #SomosChiantla desde una perspectiva tecnológica y política (es decir, como ha cambiado la relación entre el gobierno y los ciudadanos).
  • Determinar cuáles aspectos de la app (de su vista o su función) deben cambiar y cuáles funciones se deben agregar para la segunda iteración de la app.

 

Descargue los documentos completos haciendo clic aqui.

 

 


 


 

Para visualizar los contenidos de los documentos publicados en esta sección puede ser necesario el uso de Adobe Reader® u otro lector de archivos PDF.